Si tienes una televisión Samsung ya puedes jugar a Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola

Si tienes una televisión Samsung ya puedes jugar a Xbox Game Pass sin necesidad de tener una consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Microsoft se amplía a televisores a través del juego en la nube.

Los videojuegos amplían sus fronteras y llegan a las televisiones sin necesidad de tener una consola para reproducir los juegos. A través de Gaming Hub, una aplicación propia de las Smart TV 2022 de Samsung, se podrá encontrar el servicio de Xbox Game Pass y jugar a los títulos si tienes una suscripción activa. También se podrá disfrutar de los juegos procedentes de otras aplicaciones como NVIDIA Geforce Now y Google Stadia. El servicio de Amazon Luna se incluirá más adelante.

Ya está disponible en 27 países, entre los que se encuentra España, la aplicación Gaming Hub. Únicamente se necesitará una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate y un mando Bluetooth de Xbox para jugar en tu televisor. Como curiosidad, también se puede utilizar el DualSense de PS5 para jugar al catálogo de Microsoft en la televisión, según indica el portal de noticias Xbox Wire.

En caso de que no dispongas de una suscripción puedes probar Fortnite para comprobar el funcionamiento del streaming. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para las televisiones que Samsung haya sacado durante este 2022. En caso de que no la tengas de este modo, si deseas experimentar esta nueva experiencia tendrás que comprar una nueva televisión Samsung.

Relacionado con esto, un informe sugirió que Microsoft estaría trabajando en un dispositivo parecido al Google Chromecast. Esta posibilidad tendría sentido ya que televisiones Samsung Smart TV 2022 no las tiene todo el mundo. Por lo tanto, de cumplirse esto, el dispositivo en cuestión se conectaría a las televisiones para hacer más accesible a los usuarios el Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...