Microsoft renueva dos propiedades intelectuales de Rare y aviva los rumores sobre nuevos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto Viva Piñata como Blast Corps han recibido una renovación de sus marcas comerciales.

A lo largo de los años, Rare nos ha sorprendido con el lanzamiento de multitud de juegos que, si bien pueden ser mejores o peores, siempre suelen tener un toque especial que convierte al estudio en uno de los más valiosos de Xbox. Ahora, Microsoft podría estar interesada en traer de vuelta algunas de sus sagas.

Las marcas de Viva Piñata y Blast Corps han sido renovadas

Eso es lo que desliza la información de Game Rant, que se ha hecho eco de que Microsoft ha renovado las licencias de Viva Piñata y Blast Corps, dos sagas de Rare que llevan mucho tiempo olvidadas. Esto no tiene que significar que preparen un nuevo lanzamiento, pero sí indica que tiene presentes a estas franquicias y les interesa seguir contando con ellas.

Si la renovación de las marcas comerciales de estas dos propiedades intelectuales finalmente desembocase en algún nuevo proyecto relacionado, sería el primero en mucho tiempo. Aunque ambos fueron incluidos en el Rare Replay, Viva Piñata se lanzó originalmente en 2006 para Xbox 360, mientras que Blast Corps fue un arcade exclusivo de Nintendo 64 publicado en 1997.

Viva Piñata

Mientras se alimentan los rumores, en Rare continúan centrados en expandir todavía más Sea of Thieves, que cada vez recibe más mejoras en forma de actualizaciones de contenido y eventos dentro del juego. De hecho, el juego de piratas ya ha superado los 30 millones de jugadores si sumamos a los jugadores de Xbox y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.