Hero Dice, un intento de los autores de GhostWire: Tokyo para alejarse del terror, cerrará sus servidores

Hero Dice, un intento de los autores de GhostWire: Tokyo para alejarse del terror, cerrará sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de móviles solo estaba disponible en Japón y ya ha desactivado las microtransacciones.


Si pensamos en Shinji Mikami, es imposible no acordarse de Resident Evil. Este creativo ha estado fuertemente ligado con el género del terror a través de otras propuestas firmadas por su estudio Tango Gameworks, entre las que destacan la franquicia de The Evil Within y el más reciente GhostWire: Tokyo, que se lanzó el pasado mes de marzo con un contexto que mezcla lo místico con la mitología japonesa.

Hero Dice cerrará sus servidores el 31 de agosto

Sin embargo, la compañía ha intentado desligarse de las aventuras tenebrosas con proyectos como el de Hero Dice, un juego de móviles que se lanzó únicamente en Japón. Por desgracia, parece que el título no ha contado con el éxito esperado por la desarrolladora y, por lo tanto, ha anunciado que cerrará sus servidores el próximo 31 de agosto, de modo que sus usuarios ya no pueden realizar ciertas acciones como realizar microtransacciones.

Imagen de {noticias-2020}

Hero Dice nos sitúa en batallas por turnos en las que nuestro héroe realiza movimientos en base al resultado de un dado. Esto se combina con el uso de unas cartas que proporcionan bonificaciones y efectos diversos a la partida, lo que aumenta las posibilidades de ganar el combate y, por lo tanto, mejorar las habilidades de nuestro personaje y los poderes de las cartas.

Por desgracia, esta noticia se da a conocer poco tiempo después de que Tango Gameworks expresara su deseo por hacer juegos diferentes, pues la desarrolladora busca apartarse del género del terror. En esta reflexión, Shinji Mikami dijo que quieren ser vistos como "un estudio con variedad" y, sumado a esto, no descarta el lanzamiento de proyectos con una escala menor que el ya mencionado GhostWire: Tokyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.