Ya disponibles para descargar los 3 juegos gratis del PS Plus Essential de julio para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Bandicoot 4 es el principal abanderado para estrenar el renovado modelo de suscripción de Sony.

Tras filtrarse en primera instancia y confirmarse finalmente el pasado miércoles, tenemos una cita hoy si somos usuarios del servicio de suscripción de PlayStation. Es primer martes de mes, lo que significa que ya están disponibles para descargar los juegos incluidos en el PS Plus Essential de julio.

Crash Bandicoot 4 es el gran protagonista

Si ingresamos en la PS Store podremos añadir a nuestra biblioteca tres juegos más, siendo el más destacado de ellos Crash Bandicoot 4: It's About Time. Hablamos de la cuarta entrega numerada de uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos, esta vez con una propuesta de plataformas de la mano de Toys for Bob y Activision.

Quienes quieran disfrutar de algo más cinematográfico y no les eche para atrás el miedo tienen disponible para descargar The Dark Pictures: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Entertainment. Es la primera entrega de una antología de terror que nos lleva a un viaje espeluznante en un barco fantasma donde cada decisión tiene su consecuencia.

Por último, los amantes de los juegos más directos tienen en Arcadeggedon la oportunidad de disfrutar de un colorido shooter que ofrece una experiencia multijugador y cooperativa. El objetivo es sencillo: junto a otros jugadores deberemos salvar el último salón arcade que sigue en pie en la ciudad.

Novedades del PS Plus de julio

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4, PS5) a partir del 5 de julio
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) a partir del 5 de julio
  • Arcadegeddon (PS4, PS5) a partir del 5 de julio

Abandonan PS Plus en julio

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4, PS5)
  • Nickelodeon All-Star Brawl (PS4, PS5)
  • God of War (PS4, PS5)

Quienes deseen acceder a un catálogo más amplio de juegos pueden optar por alguno de los otros dos niveles de PS Plus: Extra y Premium. Para que te quede todo claro, en 3DJuegos hemos recopilado la lista de juegos incluidos en cada uno de los distintos niveles, que van desde clásicos de la PlayStation original hasta títulos lanzados en los últimos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.