Ya sabemos cuánto espacio ocupan Mario + Rabbids: Sparks of Hope y NieR: Automata en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si optamos por hacernos con alguno de estos juegos en formato digital deberemos reservar unos cuantos gigas.

El último Nintendo Direct Mini nos dejó con la confirmación de que tanto Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el nuevo juego de Ubisoft junto a Mario, como NieR: Automata, la obra de Yoko Taro y Platinum Games, llegarán a Nintendo Switch este mismo año, compartiendo ambos el mes de octubre.

Sparks of Hope ocupa más del doble que el primero

Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo que opten por la edición física no tienen que preocuparse de este asunto, pero quienes prefieran el formato digital tendrán que reservar al menos 7,1 GB en el caso de Mario+Rabbids, bastante más que el primer juego de la serie, que ocupaba unos 2,9 GB.

En el caso de NieR: Automata, es una buena noticia ver que el hack and slash pedirá únicamente 10.9 GB de espacio de almacenamiento. Es más que el juego de Ubisoft, pero su tamaño es notablemente inferior al que tiene en el resto de plataformas en las que se publicó hace un tiempo, donde rondaba los 50 GB.

Para jugar a Mario + Rabbids: Sparks of Hope habrá que esperar al próximo 20 de junio, mientras que si queremos comprobar qué tal le sienta la portabilidad a NieR: Automata en el hardware de Nintendo habrá que aguardar algo menos, concretamente hasta el 6 de octubre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.