Ya conocemos la resolución y el rendimiento de NieR: Automata en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirmó en el Nintendo Direct Mini la llegada del juego a la híbrida el próximo 6 de octubre.

Si tenías ganas de jugar a NieR: Automata en Nintendo Switch, el Nintendo Direct Mini celebrado ayer trae grandes noticias. El juego desarrollado por Platinum Games y Square Enix anunció su lanzamiento en la consola híbrida el próximo mes de octubre con una edición especial: The End of YoRHa Edition.

Alcanzará los 30 frames por segundo

Sin embargo, tras el anuncio muchos se preguntaron cómo funcionará el hack and slash en Switch, ya que en este tipo de juegos se considera esencial la fluidez para disfrutar al máximo de la acción. Pues bien, la cuenta oficial de Twitter en japonés ha confirmado que se ejecutará a 30 frames por segundo.

En cuanto a la resolución, habrá variaciones en función de cómo lo juguemos. En modo Dock alcanzará los 1080p, mientras que si preferimos desconectarla de la televisión y jugar en modo portátil se mostrará a 720p debido a la resolución de la pantalla que tiene la propia Switch.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition

Nier: Automata - The End of YoRHa Edition tiene su fecha de lanzamiento fijada en la híbrida de Nintendo para el 6 de octubre de este mismo año. Aunque su estreno en Switch le dará un buen empujón comercial, la obra de Yoko Taro puede presumir de haber vendido hasta la fecha más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.