Inscryption, uno de los indies más sorprendentes del 2021, llegaría a PS4 según una clasificación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema australiano ha registrado el juego de Daniel Mullins Games, que por el momento solo se encuentra en PC.


Inscryption ha alcanzado varios logros desde su lanzamiento en octubre de 2021: ha sido coronado como GOTY en diversas ocasiones, ha gozado de un buen ritmo a nivel de ventas y, como guinda del pastel, el creador de Smash Bros., Masahiro Sakurai, lo considera una de las grandes sorpresas del año pasado. Desde luego, la propuesta de Daniel Mullins Games ha impactado a un buen número de jugadores, pero parece que está lejos de terminar su trayectoria en el sector.

Todavía no se ha confirmado esta versión de manera oficial

El título, que por el momento solo está disponible en PC, ha sido registrado para PS4 en el sistema de clasificación de Australia. Por el momento, el desarrollador no ha comentado nada al respecto, pero es posible que su misteriosa aventura se expanda más allá de los ordenadores y pruebe suerte en el catálogo de PlayStation. Estaremos atentos a las publicaciones del estudio por si se comparte una confirmación oficial.

Inscryption

Si todavía no conocéis las características de Inscryption, sabed que este título de corte indie ha captado la atención de los jugadores a través de una propuesta que combina un juego de cartas tenebroso con mecánicas de 'escape room'. Además, el título cuenta con más de una sorpresa que, partiendo de un lore más profundo de lo que parece, hará volar la cabeza de más de un usuario.

Como ya hemos comentado en el análisis de Inscryption, es difícil hablar de este juego sin estropear la experiencia general. No obstante, desde 3DJuegos os animamos a probarlo y, si os gusta su premisa, pensad que Daniel Mullins Games ha estado ampliando su contenido con una actualización gratis llena de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...