Inscryption se actualiza gratis: así es la expansión de una de las grandes sorpresas del 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga convierte Leshy's Cabin en un roguelike interminable y cada vez más desafiante.

Cada año son más los videojuegos independientes que logran hacerse un hueco en la comunidad con propuestas sorprendentes y adictivas en su concepción. Ese es el caso de Inscryption, que tras recibir varios premios y vender más de un millón de copias busca seguir enganchando a los jugadores con Kaycee's Mod, una pequeña expansión ya disponible para su descarga 100% gratuita a través de Steam.

Kaycee's Mod se presenta como una miniexpansión para Inscryption que convierte Leshy's Cabin en un roguelike interminable y cada vez más desafiante. "Aplica diferentes calaveras en tu carrera para ascender a los diferentes niveles de desafío. "Alcanzar nuevos niveles desbloquea nuevas cartas, desafíos y registros de desarrollo inscritos por la difunta Kaycee Hobbes mientras descubría los secretos del disco".

Se desbloquea cuando termina Inscryption por primera vez. También se puede acceder con un código especial: Shift+K+M en la pantalla de menú de Inicio.

Inscryption

Incryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el roguelike de creación de mazos, puzles de estilo escape room y terror psicológico en un batido con un toque de sangre firmado por el creador de Pony Island y The Hex. En palabras de Alejandro Pascual en el análisis de Incryption para 3DJuegos, la aventura es una experiencia única que sorprende con cada avance y giro de acontecimientos.

Incryption ha sido merecedor de varios premios, también en redacción. Así, fue distinguido como una de las Obras Maestras para 3DJuegos durante el 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.