Ubisoft pone fecha al evento donde presentará el nuevo Assassin’s Creed y otros juegos

Ubisoft pone fecha al evento donde presentará el nuevo Assassin’s Creed y otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora francesa también ha anunciado un directo dedicado a Skull & Bones, que tendrá lugar en pocos días.


Ubisoft se prepara para cerrar el 2022 con propuestas como Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull and Bones, pero la desarrolladora quiere elevar todavía más las expectativas del público en torno a sus juegos explicándonos el futuro de Assassin's Creed. Esto podría satisfacer a cualquier fan del estudio francés, pero parece que tenemos más razones para emocionarnos con sus novedades.

El Ubisoft Forward se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 21:00

Al fin y al cabo, la compañía acaba de anunciar un Ubisoft Forward para el próximo 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular española). No conocemos la duración del evento, pero sus responsables presentarán gameplays, actualizaciones y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo, algo que podremos seguir a través de sus canales de YouTube, Twitch y su página web oficial. Si queremos acceder al evento con opciones de accesibilidad y múltiples idiomas, debemos entrar a un enlace creado expresamente para ello.

Imagen de {noticias-2020}

¿Con qué nos sorprenderá la conocida editora? Por el momento, no podemos hacer más que teorizar, pero ya hay quienes aseguran que el evento estará protagonizado, en parte, por la saga de Assassin's Creed. Sin embargo, también hay usuarios que esperan novedades que amplíen la información de Avatar: Frontiers of Pandora, del que todavía no sabemos gran cosa.

Si tenéis curiosidad por los juegos ya confirmados por Ubisoft, sabed que Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha desvelado el tamaño necesario para instalarse en Nintendo Switch. Por otro lado, Skull and Bones sigue sin darnos muchas noticias más allá de un evento que se retransmitirá dentro de unos pocos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.