GTA 6 es prioritario para Rockstar y esto habría pausado el remaster de Red Dead Redemption entre otros juegos

GTA 6 es prioritario para Rockstar y esto habría pausado el remaster de Red Dead Redemption entre otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversas fuentes confirman que la compañía evitará los remasters tras el desastre de GTA: The Trilogy.


Cuando Rockstar confirmó que GTA VI ya estaba en desarrollo, la comunidad no tardó en celebrar lo que era una noticia esperada durante un largo tiempo. Esto ha conducido a que los fans traten los errores de la compañía como pistas de lo que se viene con la próxima entrega numerada, por lo que no hay ninguna duda de que hay buenas razones para afirmar que estamos ante uno de los juegos más deseados del momento.

Rockstar habría pausado los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption tras el desastre de GTA: The Trilogy

Todavía no conocemos los detalles de este título, pero parece que los últimos movimientos de Rockstar podrían afectar positivamente a su desarrollo. A fin de cuentas, una figura cercana al proyecto habría confirmado al insider Tez2, especializado en los juegos de GTA, que el estudio prefiere priorizar GTA VI antes que seguir sus planes originales.

¿Qué tenía Rockstar sobre la mesa antes de tomar esta decisión? Siguiendo con la información proporcionada por este insider, que ha sido corroborada por Kotaku a través de sus propias fuentes, la compañía habría planeado remasters de Red Dead Redemption y GTA IV. No obstante, estos proyectos quedan pausados tras el desastre de GTA: The Trilogy, aunque hay muchas posibilidades de que los autores de la saga recuperen la idea después del lanzamiento de GTA VI.

Al fin y al cabo, es importante recordar que GTA: The Trilogy salió al mercado con una cantidad abrumadora de bugs. Rockstar ha estado trabajando en actualizaciones que arreglan sus cientos de errores y, aunque la comunidad todavía no ha perdonado a los autores por cómo han tratado a tres de las entregas más queridas de la franquicia, la compañía asegura que su plan ha funcionado bien a nivel de ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.