Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GTA: The Trilogy ha funcionado bien para Take-Two a pesar de los problemas, afirma su CEO

El título que recopila tres grandes entregas principales de Rockstar recibió malas críticas desde su estreno.

Por / 37 comentarios

El pasado mes de noviembre de 2021 se recordará, entre otras cosas, por el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Esta recopilación de tres de las entregas principales de la saga de Rockstar era una de las más esperadas por los fans, pero su estreno resultó tan decepcionante que colocó al juego como uno de los peores del año pasado.


La incógnita hasta el momento es si la multitud de críticas por los errores y el resultado general de las remasterizaciones ha afectado a nivel de ventas al lanzamiento, algo por lo que ha sido preguntado Strauss Zelnick, presidente de Take-Two (propietaria de Rockstar, en una entrevista concedida a CNBC donde ha tratado diversos temas relacionados con el devenir de la compañía.



Ha funcionado muy bien para la empresaStrauss Zelnick, CEO de Take-Two"Con respecto a la trilogía de GTA, no lo consideramos un título nuevo", comienza explicando el CEO. "Fue un remaster de títulos ya existentes; tuvimos un problema al principio y el problema ha sido solucionado. El título ha funcionado muy bien para la empresa". Por lo tanto, según sus palabras, parece que el remozado de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas ha salido a cuenta, pese a no disponer por ahora de cifras de ventas oficiales. También desconocemos las expectativas comerciales que tenían con él ni los costes de desarrollo, por lo que la lectura podría ir por varios caminos.


Merece la pena recordar que la versión de PC fue retirada durante los primeros días que estuvo el juego a la venta en las plataformas digitales, algo por lo que Rockstar pidió disculpas públicamente. Los diferentes problemas provocaron que la empresa se retractara en su decisión de retirar los juegos originales de las tiendas, volviéndolos a poner a la venta a la vez que anunciaba más arreglos para la trilogía que lleva entre nosotros menos de tres meses.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: GTA The Trilogy, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, GTA, Grand Theft Auto, Rockstar, Take Two y Strauss Zelnick.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.