El RPG de acción Valkyrie Elysium presenta en un épico tráiler su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Square Enix llegará en septiembre a PS4 y PS5, mientras que en noviembre hará lo propio en PC.

A finales de junio nos hicimos eco de que Valkyrie Elysium había recibido la clasificación por edades, lo que suele indicar que habría novedades pronto. Finalmente, Square Enix nos convocó para esta pasada madrugada, cuando ha presentado el tráiler que puedes ver sobre estas mismas líneas.

En septiembre para PS4 y PS5, en noviembre para PC

El vídeo, de tres minutos de duración y repleto de epicidad, nos muestra más de este RPG de acción y fantasía que cuenta con una estética anime muy llamativa. El tráiler ha servido para conocer su fecha de lanzamiento: llegará el 29 de septiembre a PS4 y PS5, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar a que aterrice el 11 de noviembre en Steam.

Más allá de la historia que nos presente, Valkyrie Elysium destaca por sus bellos entornos y un sistema de combate frenético que combina la estrategia, la acción y un sistema de combos único que pondrá a prueba la capacidad de pensar y reaccionar del usuario. La historia narra un pasado remoto de un mundo en el que el Ragnarok, 'el fin de los tiempos', se cierne sobre los reinos.

Valkyrie Elysium

El juego ya está disponible para reservar en la PlayStation Store a un precio de 69,99 euros en la edición normal para PS4 y PS5, mientras que si optamos por la edición Digital Deluxe el coste asciende a los 84,99 euros. En la página de Steam, la edición normal está a 59,99 euros, con la Deluxe a un precio de 64,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.