El RPG de acción en la mitología nórdica Valkyrie Elysium ya ha recibido clasificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix anunció el regreso de su añorada saga Valkyrie Profile en el State of Play de marzo.

El State of Play de marzo nos dejó muchas gratas sorpresas a los amantes del JRPG: Square Enix presentaba The DioField Chronicle, un nuevo RPG táctico de fantasía con combates en tiempo real, pero la compañía nipona también nos confirmaba la vuelta de una de sus franquicias más añoradas, Valkyrie Profile, de la que no habíamos recibido un nuevo título para consolas de sobremesa desde PS2.

Valkyrie Elysium será la nueva entrega de la saga y Square Enix confirmó en el evento que llegará a PS5, PlayStation 4 y PC a lo largo de este 2022, aunque todavía sin fecha concreta. Sin embargo, en los últimos días, el nuevo RPG de acción ha recibido calificación por edades en Brasil, tal y como ha compartido Wccftech, para después recibirla también en Corea del Sur, de la que se ha hecho eco GamingBolt.

Valkyrie Elysium

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la calificación por edades suele anticipar el anuncio de la fecha de lanzamiento, aunque no siempre ha sido así y, como señalan en GamingBolt, puede llegar a alargarse incluso meses. Todavía hará falta esperar a que sea calificado por otros organismos, como el europeo o el americano.

"La serie Valkyrie nos muestra el fin de la humanidad y sus encuentros con los dioses a través de un mundo inspirado en la mitología nórdica", se ha podido leer en el blog oficial de PlayStation sobre Valkyrie Elysium, un juego que Suqare Enix describe como un RPG de acción con una épica historia, bellos entornos y un nuevo frenético sistema de combate que combina la estrategia, la acción y un sistema de combos único.

Si eres aficionado al rol japonés, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible los primeros detalles en exclusiva de Final Fantasy XVI: el JRPG más ambicioso de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.