Descubre las mejores ofertas en videojuegos y hardware con el nuevo Telegram de 3DJuegos

Descubre las mejores ofertas en videojuegos y hardware con el nuevo Telegram de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrimos sitio en el servicio de mensajería donde mantenerte informado de los mejores descuentos en gaming.

Hoy tenemos una nueva noticia que compartir: 3DJuegos inaugura canal en Telegram. Los tiempos siguen avanzando, y las formas de consumir medios por parte de los usuarios se adaptan a diferentes aplicaciones en las que la revista quiere estar presente. El servicio de mensajería y comunicación en masa no es diferente, pero buscamos darle un sentido especial a nuestra presencia en la plataforma: las ofertas.

El canal de Telegram de 3DJuegos nos servirá como un altavoz donde mandaros diariamente grandes oportunidades para haceros con productos de la industria a precio reducido, y eso incluye desde avisos para compraros una consola con descuento, a videojuegos con fuertes rebajas en su coste de compra, accesorios, promociones en Steam, PlayStation Store, Xbox y eShop, etc.

En Telegram podrás encontrar descuentos en videojuegos, hardware, accesorios, etc.

Todo esto y más tiene cabida en Telegram. De hecho llevamos trabajando en las sombras varios días, para que cuando entres hoy tengas una muestra perfecta de lo qué encontrarás. Estamos deseando verte entre nuestros cerca de 100 seguidores. Este es solo un paso más en nuestro objetivo de llegar a cualquier sitio donde os encontréis, para traeros en este caso grandes ofertas.

Recordaros que 3DJuegos abrió hace unos meses su propio servidor en Discord, superando recientemente la cifra de 2.000 usuarios y creciendo con un lugar donde compartimos ofertas, pero también realizamos charlas con editores semanales, debates con los usuarios y en definitiva un lugar de reposo adicional para la comunidad además de nuestros foros, Twitter, YouTube, TikTok, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.