The Division llega a móviles con un shooter gratis que deja clara su ambición en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Ubisoft aterrizará próximamente en iOS y Android con una entrega 100% adaptada a estos dispositivos.

La saga The Division está de vuelta con The Division: Resurgence, un RPG de acción-shooter en tercera persona de comercialización free-to-play a estrenar próximamente en dispositivos móviles, y cuyo primer tráiler es toda una declaración de intenciones de Ubisoft: quieren sacar el máximo partido al hardware de smartphones en una entrega completamente adaptada a estos dispositivos.

El videojuego ha sido anunciado esta misma tarde con un amplio listado de detalles por parte de sus responsables. En primer lugar, la compañía francesa hacen hincapié en presentar The Division: Resurgence como una entrega canónica de la serie, donde los jugadores hallarán una nueva historia, independiente de lo visto hasta ahora en PC y consolas, ambientada en un vasto mundo abierto, con un entorno urbano extraordinariamente detallado que podrán recorrer libremente, ya sea en solitario o cooperativo, completando tanto misiones como actividades secundarias.

Ubisoft garantiza una experiencia fluida para veteranos y recién llegados

¿Dónde encaja Resurgence? El RPG-shooter tiene lugar en una Nueva York contemporánea, posterior a la crisis, y ofrece una perspectiva única sobre los acontecimientos esenciales que tuvieron lugar en el primer The Division y The Division 2. El caos continúa causando estragos en Nueva York, y los jugadores, al formar parte de una primera ola de agentes en representación de la "División Estratégica Nacional", deberán proteger a la población civil contra varias facciones hostiles y ayudar a construir un futuro mejor. Descubrirán también nuevos personajes con vidas muy intensas y complejas, y poderosos enemigos dotados de habilidades realmente desafiantes.

Tom Clancy's The Division - Resurgence

Resurgence busca hacerse fuerte en elementos de personalización y mejora de equipamiento, dando así opción a los jugadores de prepararse para cualquier amenaza. Conforme suban de nivel y mejoren sus habilidades, desbloquearán nuevas especializaciones con armas y dispositivos exclusivos, que podrán intercambiar cuando quieran. "Este nuevo enfoque estratégico les permitirá probar nuevas habilidades y determinar la mejor sinergia cooperativa con otros agentes de The División… Y todo ello al alcance de la mano", apuntan desde Ubisoft en su nota de prensa.

Ubisoft termina su presentación garantizando un título desarrollado 100% pensando en dispositivos móviles, con controles y una interfaz diseñada para garantizar una experiencia fluida en smartphones, tanto para veteranos como para recién llegados a la franquicia. Quienes estén interesados pueden registrarse ya a través del portal web del RPG-shooter. Más adelante se compartirá un gameplay del videojuego.

Por parte de Ubisoft también se espera desde hace un tiempo The Division: Heartland. Mientras tanto, podéis leer en 3DJuegos el análisis de The Division 2 donde Mario Gómez y Álvaro Castellano destacaron el sinfín de horas de contenido de su propuesta en su campaña y endgame. "Es un título en el que se puede invertir sin miedo tanto nuestro dinero como, lo que es más importante, nuestro tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.