Los desarrolladores de Anno 2070 tratarán de evitar que Ubisoft cierre los servidores de su juego

Los desarrolladores de Anno 2070 tratarán de evitar que Ubisoft cierre los servidores de su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Byte y Related Designs destinarán parte de sus recursos a que el título siga manteniendo las funciones en línea.

Ubisoft anunció hace unos días que 15 “juegos antiguos” iban a cerrar sus servidores para así centrarse en destinar más recursos en los futuros títulos de la compañía. Anno 2070 era uno de los afectados y sus desarrolladores, Blue Byte y Related Designs, han anunciado que tratarán de evitar que eso ocurra. Esta información proviene de la página web oficial de Anno donde han emitido un comunicado oficial acerca del cierre de servidores.

El comunicado dice así: “Tras una investigación inicial, hemos decidido dedicar algunos de nuestros recursos de desarrollo a trabajar en la actualización de la antigua infraestructura de los servicios en línea de Anno 2070 a un nuevo sistema, para que estas características puedan seguir utilizándose después de la fecha mencionada”.

Imagen de Anno 2070

Aun así, los desarrolladores no aseguran que sus esfuerzos vayan a surgir efectos: “Sin embargo, aún no podemos garantizar que seamos capaces de actualizar/reemplazar con éxito los antiguos servicios como nos gustaría”, asegura el comunicado. Además, la compañía nos recuerda que en las próximas semanas y meses habrá más novedades en torno al futuro de Anno 2070.

De todos modos, hay tiempo para disfrutar tanto del multijugador como de sus funciones en línea hasta el 1 de septiembre. Los otros 14 títulos cerrarán para siempre sus servidores haciendo inservibles su multijugador tanto en PS3, Xbox 360, Wii U y PC. La peor parte se la llevan los usuarios de esta última plataforma ya que los DLCs no estarán disponibles en 7 de los 15 juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.