Garden Story, un título indie que llegará por sorpresa a Xbox Game Pass muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego no fue anunciado ayer, pero será uno más dentro del servicio de Microsoft la semana que viene.

No es la primera vez que hemos visto que se anuncian por sorpresa juegos que llegan al servicio de Microsoft después de no haber visto ni un rastro de ellos en los anuncios oficiales. Esta vez le toca a Garden Story, un título indie que llegará a Xbox Game Pass el próximo 12 de julio. Estará disponible para las plataformas de PC y de Xbox.

Garden Story, desarrollado por Picogram, ha anunciado en su cuenta de Twitter su incorporación al servicio. Este juego está ambientado en un pueblo donde el protagonista llega como el nuevo guardián de la Arboleda. El objetivo es será reconstruir el pueblo e investigar los secretos que oculta la narrativa durante el trascurso de las 4 estaciones. El título distribuido por Limited Run Games, toma como referencia diversos géneros como los RPG y los simuladores agrícolas.

Esta obra llegará en un momento donde también se añaden otros juegos para Game Pass. Xbox anunció ayer los títulos que iban a salir durante la primera quincena de este mes de julio, destacando la vuelta de tres títulos de la saga Yakuza tras su abandono en diciembre de 2021. Además, utilizando la misma jugada de Garden Story, House Flipper fue anunciado de la misma manera y fue añadido por sorpresa a Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...