Así ha sido el directo el Nacon Conect con tráilers en juegos como El Señor de los Anillos: Gollum y muchos más

Así ha sido el directo el Nacon Conect con tráilers en juegos como El Señor de los Anillos: Gollum y muchos más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma europea presenta novedades en su catálogo, con títulos como Steelrising invitados.

Haced hueco esta tarde, porque a partir de las 19:00 (hora peninsular) tendrá lugar el Nacon Conect, el evento anual de presentación de novedades en videojuegos y accesorios de Nacon Games que promete estar bien repleto de ráilers. Podrás seguirlo en directo desde esta noticia a través de la señal compartida por la firma francesa en Twitch, mientras que en redacción os traeremos las principales noticias.

¿Qué veremos? "En total, se mostrarán 17 juegos, entre ellos algunos muy esperados como Steelrising, The Lord of the Rings: Gollum, y Test Drive Unlimited Solar Crown, sin olvidar los nuevos productos de nuestra gama de accesorios para juegos", avanzan desde un comunicado de prensa Nacon Games, donde también podemos ver una imagen con los logos de otras propuestas ya anunciadas por la empresa.

De este modo, también está garantizada la presencia de Clash: Artifacts of Chaos, WRC: Generations, RoboCop: RogueCity, Ad Infinitum, Hell is Us, War Hospital, Blood Bowl, Chel Life: A Restaurant Simulator y Session. En el cartel también se aseguran hasta cinco anuncios exclusivos de los que no hay más pistas. Tampoco se sabe la duración del evento, aunque se avanza un pre-show y un post-show por Nacon.

La última edición del Nacon Conect celebrada en 2021 tuvo una duración de 45 minutos, previa incluida, y nos dejó información de varios títulos que repiten hoy, así como de títulos recientemente estrenados como Vampire: The Masquerade - Swansong. Recordad, el Nacon Conect 2022 dará comienzo a las 19:00 configurándose como una cita más de este verano que ya nos dejó en junio varias citas informativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.