Indiana Jones aterriza en Fortnite en su Capítulo 3 - Temporada 3: tráiler y cómo desbloquear su traje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games sigue dejándonos crossovers con algunos de los personajes más ilustres del mundo del celuloide.

Fortnite sigue avanzando en sus colaboraciones con algunas de las franquicias más populares del séptimo arte. En esta ocasión repiten con Lucasfilm, aunque no con Star Wars sino con su otra saga cinematográfica más querida, Indiana Jones, permitiendo a los jugadores poder hacerse con la apariencia del arqueólogo.

"Habéis oído hablar mucho de él... ¡Ahora, preparaos para desbloquearlo! Completad ya las misiones de Indiana Jones del pase de batalla para desbloquear su traje y más objetos del conjunto Indiana Jones", venden desde Epic Games en un comunicado, compartiendo con los usuarios del battle-royale un listado de misiones que habrá de completarse para todos aquellos que quieran dejarse ver como el profesor Jones.

Los propietarios del pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3 encontrarán las misiones del Indiana Jones disponibles durante hasta el fin de temporada.

Página 1 de las misiones de Indiana Jones

Para desbloquear el traje de Indiana Jones

_Fortnite

Se pueden desbloquear en cualquier orden, y completarlas dan acceso al traje de Indiana Jones, el estandarte de Indiana Jones, el envoltorio Arqueología intrépida, el pico Reliquias saqueadas y el accesorio mochilero Bolsa de expedición.

  • Registrad 5 cofres en Túneles Tortuosos. Id por el túnel de la izquierda. ¡No, el de la izquierda! Permite desbloquear un estandarte de Indiana Jones.
  • Infligid 500 de daño a oponentes conduciendo un vehículo. No cuentan los años, sino el recorrido. Permite desbloquear el envoltorio Arqueología intrépida.
  • Usad 10 veces el guante gancho para balancearos por los árboles. Sabéis volar, ¿no? Permite desbloquear el pico Reliquias saqueadas.
  • Conseguid las reliquias Hamburrrguesa en El Templo y Las Ruinas en una misma partida. Deberían estar en un museo. Permite desbloquear el accesorio mochilero Bolsa de expedición.

Página 2 de las misiones de Indiana Jones

Para desbloquear Explorador de templos del traje de Indiana Jones

Imagen de _Fortnite

Una vez completadas las primeras misiones aparecerá una segunda página que, de también terminarse en el orden que se prefiera, permitirá desbloquear el traje de Indiana Jones con su estilo predeterminado y con el estilo Explorador de templos.

  • Encontrad la puerta secreta al otro lado de la sala principal de Ruinas Arruinadas. No os preocupéis, no hay ninguna serpiente. Permite desbloquear el gesto integrado Indy como nuevo para el traje de Indiana Jones.
  • Almacenad un objeto de rareza mítica o exótica en una tienda de campaña. Hora de lanzarse a por la fortuna y la gloria. Permite desbloquear el grafiti Huida de Indy.
  • Haced rodar unas rocas desbocadas 100 metros en una misma partida. ¿A esto lo llamáis arqueología? Permite desbloquear el emoticono Doctor Jones.
  • Infligid 750 de daño a oponentes con una pistola. "Confiad en mí". Permite desbloquear la pantalla de carga Primer contratiempo.
  • Acabad en el top 5 en una partida. Improvisad sobre la marcha. Permite desbloquear el ala delta Balsa de emergencia.

Indiana Jones tendrá videojuego de la mano de Machine Games, creadores de Wolfenstein: The New Order, en una fecha aún por determinar, mientras también se espera una nueva película para el personaje a estrenar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.