Tras un año de espera, el nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown decepciona a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de conducción que regresa de la mano de Nacon apenas mostró segundos del juego en el Nacon Connect.

En mayo conocimos la noticia de que Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasaba al año que viene, pero los fans esperaban tener novedades notorias durante este mes de julio. La veterana franquicia de conducción regresa ahora de la mano de Nacon con un nuevo título, razón por la que apareció anoche durante el Nacon Connect.

El tráiler apenas muestra contenido del juego

Sin embargo, lo hizo de una manera poco acertada. En el tráiler que encabeza la noticia puedes comprobar por ti mismo que el vídeo no ofrece grandes cosas, hecho que ha decepcionado a la comunidad. Tan solo son 54 segundos de imágenes de coches con una voz en off que habla de la relación que tiene el conductor con el vehículo.

Es en la parte final en la que vemos unos instantes muy breves de un par de coches recorriendo la ciudad de Hong Kong, pero desde luego resulta insuficiente después de un año de espera. De hecho, hay numerosas quejas y el vídeo de YouTube del tráiler se ha llenado de comentarios negativos.

Sea como fuere, y tras el retraso que ya hemos comentado, Test Drive Unlimited Solar Crown tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2023, cuando llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que se anunciaron en su momento han sido canceladas, por lo que no llegará a esas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.