Warner Bros., Tencent, 2K Games y cientos de otras compañías estarán en la GamesCom 2022

Warner Bros., Tencent, 2K Games y cientos de otras compañías estarán en la GamesCom 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los organizadores lamentan las ausencias, pero más de 500 empresas ya han confirmado su presencia.

Tras el no-E3 de junio, el mundo del videojuego posa ya su mirada sobre la GamesCom 2022 que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. No sabemos si habrá muchos anuncios y tráilers, pero sí tenemos claro que buena parte de las grandes compañías del sector quieren estar presentes en la gran feria europea, con empresas como Warner Bros. Games, Tencent o 2K confirmando su presencia.

A continuación podrás ver un listado de varias de las empresas presentes en la que será el mayor evento por volumen de asistentes desde la pandemia. En total, leemos a través de GamesIndustry, más de 500 empresas han registrado su participación en la GamesCom 2022, una cifra que se ha duplicado desde mediados de mayo y se espera que continúe creciendo en las semanas que aún quedan de por medio.

  • 2K Games
  • 505 Games
  • Aerosoft
  • Amazon Web Services
  • AMD
  • Assemble Entertainment
  • Astragon Entertainment
  • Bandai Namco
  • BenQ
  • Daedalic Entertainment
  • ESL Gaming
  • Giants Software
  • HandyGames
  • HoYoverse
  • Humble Games
  • HyperX
  • Kalypso Media Group
  • Koch Media
  • Krafton
  • Level Infinite (Tencent)
  • Medion
  • Neowiz
  • NetEase Games
  • Pico Interactive
  • Raw Fury
  • Razer
  • Samsung
  • Sega Europe
  • SteelSeries
  • TaleWorlds Entertainment
  • Team17
  • THQ Nordic
  • Thunderful
  • TikTok
  • Ubisoft
  • Warner Bros Games
  • Western Digital
  • Xbox
  • Xsolla

Hay varias ausencias, como la ya recogidas en 3DJuegos de PlayStation y Nintendo, pero también un puñado de compañías que hace su debut en esta feria. Así, Krafton (PUBG: Battlegrounds), HoYoverse (Genshin Impact) y Level Infinite (Tencent) se estrenarán en el Koelnmesse de Colonia, dejando patente lo mucho que ha cambiado la industria desde 2019, año de celebración de la última GamesCom presencial.

Sobre las bajas, no obstante, la dirección del evento ha querido recordar los inconvenientes del mundo actual: retrasos en los tiempos de desarrollo, aumento en los costes e incertidumbre sobre los viajes. "Son solo tres razones por las que algunas compañías de juegos no podrán volver a estar representadas en Colonia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...