ALARA Prime, un shooter multijugador que recuerda a Rainbow Six Siege, será Free to Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tencent Games anunció que este título llegará en 2023 a la plataforma de Steam, pero podremos probarlo mucho antes.

ALARA Prime se trata de un shooter multijugador que será free to play y llegará en 2023 a la plataforma de Steam. El juego contará con una temática futurista y un gameplay más enfocado en lo táctico, algo que nos recuerda a Rainbow Six Siege. Sin embargo, del 15 al 17 de julio se podrá jugar al título en su primera pre-alpha estrenando el modo Transmisión donde habrá que luchar por dominar un enlace ascendente.

No solo te enfrentarás a un equipo, sino que seréis un total de tres equipos con cuatro jugadores cada uno los que lucharán para hacerse con la victoria. Para ello, el juego dispone de numerosas herramientas que otorgan al título cierta profundidad. Habrá un total de 4 clases: Asalto, Infiltrador, Apoyo e Ingeniero. Cada una dispondrá de sus gadgets y sus armas exclusivas.

ALARA Prime

El hecho de usar una clase u otra implica replantear la estrategia de ataque o defensa. Además, cada clase viene con sus armas tanto principales como secundarias. Estas son escopeta, subfusiles, pistolas, rifles de asalto, francotiradores, etc. Cabe mencionar que cada clase viene con una habilidad exclusiva para utilizar a tu favor.

Los gadgets, propios de cada clase, son cruciales para establecer la estrategia a seguir. El uso de trampas, granadas, bloqueadores, drones y señuelos le otorga una personalidad al juego digna de mención. Todo esto y más estará disponible en su primera alpha a partir del 15 hasta el 17 de julio en un mapa llamado Power Plant. Este título desarrollado por Fall Damage llegará a Steam en 2023 con unos requisitos un tanto elevados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.