Heroes of the Storm parece tener las horas contadas: Blizzard explica sus planes para el MOBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ha comunicado que solo darán soporte al juego para centrarse en la sostenibilidad del cliente.

Heroes of the Storm dejará de recibir contenido nuevo en forma de grandes actualizaciones. Así lo ha hecho saber Blizzard en un comunicado en el que dejan claro que a partir de ahora el MOBA solo recibirá parches para la corrección de errores y la sostenibilidad del cliente, y con algunas actualizaciones de equilibrio cuando sea necesario.

Esta noticia llega cuando el pasado mes de junio se cumplió el séptimo aniversario de Heroes of the Storm. Por ello y por la triste noticia anunciada hace un par de días, Blizzard desea compensar a todos a los usuarios entregándoles la extraña montura de Lagarto Arcano la semana que viene.

Heroes of the Storm

El comunicado dice así: "En el futuro, apoyaremos a Heroes de manera similar a nuestros otros juegos de larga duración, StarCraft y StarCraft II. En el futuro, continuaremos con las tiradas de temporada y las rotaciones de héroes, y aunque la tienda del juego seguirá funcionando, no hay planes de añadir nuevos contenidos para comprar. Los futuros parches se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y la corrección de errores, con actualizaciones de equilibrio según sea necesario".

Lo cierto es que Heroes of the Storm lleva ya tiempo sin recibir contenido nuevo desde 2020. Lo último que el MOBA recibió es a Mei de Overwatch. Ante todo esto, Blizzard cierra el comunicado así: "A nuestra comunidad de Héroes, les decimos "gracias". Seguís siendo una de nuestras comunidades más apasionadas, estamos agradecidos por vuestra continua dedicación y apoyo, y como siempre, esperamos veros en el Nexo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.