Stray todavía no ha salido, pero el gato ciberpunk recibirá hasta dos parches de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las correcciones de BlueTwelve Studio incluyen varias mejoras antes del estreno el día 19 de julio.

Resta prácticamente una semana para el lanzamiento de Stray en PC y PlayStation, motivo por el que vamos conociendo más detalles del juego de BlueTwelve Studio. Ya sabemos que algunos de sus trofeos son de lo más característico, pero ahora se ha confirmado que habrá que instalar actualizaciones una vez llegue el momento de catarlo por primera vez.

Desde PlayStation Game Size, una cuenta habitual en información sobre PlayStation ya que la extraen directamente de la base de datos, señalan que Stray tendrá dos actualizaciones que instalar el día de estreno. De hecho, la primera se publicó el día 5, y la segunda tan solo cuatro días después.

Se ha mejorado el gameplay, el audio o la localización

Por lo tanto, los responsables de este mundo ciberpunk protagonizado por un gato han estado trabajando en el juego hasta el último momento, añadiendo diferentes mejoras y correcciones relacionadas con el gameplay, el audio o la localización. El peso aproximado de la primera versión será de 5,7 en PlayStation 5 y casi de 13 GB en la anterior generación, sin datos para PC disponibles todavía.

Tras un tiempo de espera, finalmente asistiremos al lanzamiento de Stray el próximo 19 de julio, cuando llegará a PS4, PS5 y PC. En Steam es uno de los juegos más esperados del momento, pero los usuarios de PlayStation que paguen la suscripción Extra o Premium podrán jugarlo sin coste adicional en el renovado servicio de PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.