F1 22 sigue imparable en el top de ventas de Reino Unido, con solo una novedad en la lista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Codemasters y EA con la licencia oficial de Fórmula 1 lidera por segunda semana consecutiva.

El top de la semana pasada de Reino Unido no tiene grandes diferencias con el más reciente que acabamos de conocer. Nuevamente Games Industry nos ofrece los datos de ventas correspondientes al mercado físico, y nuevamente es F1 22 el que ocupa el escalón más alto del podio.

Como si fuera Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria, el título de Codemasters y EA se mantiene una semana más en la primera plaza habiendo perdido un 48% de ventas respecto a su primeros días en el mercado, y con el 69% de esas ventas en plataformas de PlayStation (37% en PS5, 32% en PS4, 22% en Xbox One y 10% en Xbox Series X|S).

Klonoa es el único debutante de la lista

El único debutante de la lista correspondiente al territorio británico es Klonoa: Phantasy Reverie Series, el pack con dos juegos con el que Bandai Namco celebra el 25 aniversario de la saga clásica Klonoa. En este caso, es la versión de Switch la más exitosa, con el 52% de las ventas.

Por lo demás, Horizon Forbidden West se mantiene fuerte en la segunda posición gracias a la mayor llegada de stock de PS5 al país. Esto se explica porque las consolas de nueva generación que se ponen a la venta últimamente suelen venir en packs con el juego desarrollado por Guerrilla.

F1 22

En cuanto al resto de la clasificación, Nintendo Switch Sports sigue apareciendo entre los primeros puestos, y tampoco faltan los sospechosos habituales de la consola híbrida de Nintendo, que siguen copando muchas posiciones semana a semana. A continuación, te dejamos las diez primeras.

Más vendidos de la semana en UK

  1. F1 22
  2. Horizon: Forbidden West
  3. Nintendo Switch Sports
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Klonoa: Phantasy Reverie Series
  6. FIFA 22
  7. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  8. Leyendas Pokémon: Arceus
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Minecraft (Switch)

A pesar de que algunos lo han podido probar antes gracias a los días de acceso anticipado que ofrecía Electronic Arts, F1 22 está disponible para comprar desde el 1 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si quieres saber cómo le ha sentado esta entrega a la franquicia de Codemasters, te recomendamos que le eches un vistazo más en profundidad en nuestro análisis de F1 22.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.