F1 22 estrena la primera banda sonora de la saga y fecha su prueba de 10 horas con EA Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de carreras de Codemasters y EA se estrena en PC, PlayStation y Xbox el próximo 1 de julio.

La próxima semana se pone a la venta F1 22, la nueva entrega de la saga de carreras de Codemasters y Electronic Arts con la licencia oficial de la Fórmula 1. Algunos jugadores podrán acceder antes al título ya que, aparte de los tres días de acceso anticipado que otorga la Champions Edition, dispone de una prueba en el EA Play.

El servicio de suscripción de Electronic Arts permitirá probar durante 10 horas la versión completa del juego sin coste adicional, pero además lo hará también a partir del 28 de junio en todas las plataformas. Además, los suscritos a EA Play Pro en PC recibirán acceso a la Champions Edition ya mencionada.

La banda sonora apuesta por el dance electrónico

Junto a esto, Electronic Arts ha compartido la banda sonora que podremos escuchar en el juego, una gran novedad respecto a ediciones anteriores. Por primera vez en la historia, la franquicia contará con una banda sonora personalizada con 33 artistas globales pioneros del género dance electrónico.

F1 22

De esta manera, podremos escuchar los temas de artistas como Charli XCX, Meduza, Diplo, Jacknife & The Bloody Beetroots o BRUX ft Kimbra, aunque puedes consultar y escuchar toda la banda sonora a través de Spotify y Apple Music.

Como decimos, queda muy poco para poder echarle el guante a F1 22, que tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 1 de julio. Además de funcionalidades especiales y de los modos y licencias habituales, cabe destacar que esta edición contará con una modalidad nueva que buscará hacernos sentir más cerca de la vida de un piloto de Fórmula 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.