Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El mod que permite jugar a Skyrim en cooperativo suma un número mareante de descargas

La versión 1.0.0 de Skyrim Together Reborn ha superado las 70.000 descargas únicas en NexusMods hasta el momento.

Por / 2 comentarios

Si hay algo que puede llamar más la atención que jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim es jugarlo en cooperativo con un grupo de amigos. Ese es el objetivo que finalmente ha logrado un grupo de modders con la publicación de Skyrim Together Reborn, que está disponible para descargar desde el pasado día 8 de julio.


Acumula más de 70.000 descargas únicasSe puede acceder al mod a través de NexusMods, pero la plataforma también acumula estadísticas sobre los contenidos que se suben a la misma. Gracias a ello podemos saber que, en menos de cuatro días disponible, Skyrim Together Reborn ha superado las 70.000 descargas únicas de parte de distintos usuarios, lo que resulta increíble siendo un mod que ha publicado su versión definitiva hace menos de una semana.



En el instante de escribir estas líneas el dato concreto es de descargas totales es de 106.847, aunque la página del proyecto la han visitado más de 350.000 personas. Varias de ellas serán amigos, ya que el mod permite que hasta ocho personas compartan partida en Skyrim, recorriendo su vasto mapa acompañados.


The Elder Scrolls V: Skyrim

A pesar de que la versión del mod ya es la 1.0.0, sus autores han dejado claro que hacen esto por diversión y que la instalación del mismo puede acabar dando diferentes fallos y errores en forma de cierres inesperados o problemas con misiones. Aun así, es una buena forma de esperar a The Elder Scrolls VI, ya que todo apunta a que pasará bastante tiempo hasta que tengamos una nueva entrega de la saga de RPGs de fantasía de Bethesda, que priorizará Starfield de momento.


Más sobre: Skyrim, The Elder Scrolls V, Mod y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.