Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim

Este mod para jugar a Skyrim en cooperativo demuestra que podemos vivir más aventuras en el RPG

El proyecto, llamado Skyrim Together Reborn, nos permitirá jugar al título de Bethesda con hasta 8 amigos.

Por / 12 comentarios

Los mods de Skyrim nos han permitido jugar al RPG de Bethesda con mil variables: lo hemos transformado en Red Dead Redemption 2, hemos añadido la posibilidad de acariciar perros y, como era de esperar, también hemos visto recreaciones impresionantes en Unreal Engine 5. Cualquiera podría decir que ya no hay nada más que inventar en el icónico juego, pero un grupo de modders ha decidido expandir la aventura del Sangre de Dragón para que pueda ser disfrutada junto a otras personas.


Convertir un juego single-player en un multijugador sin el código fuente es casi imposibleTogether TeamAsí es Skyrim Together Reborn, un mod que añade un modo cooperativo a Skyrim. De acuerdo con la última publicación de uno de los autores en Reddit, esta opción estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo 8 de julio a las 18:00 (hora peninsular española) y nos permitirá recorrer el extenso mapa del juego con hasta 8 amigos. Eso sí, los desarrolladores del proyecto advierten que este mod podría dar problemas por una razón muy evidente: Together Team, los responsables, son un grupo de estudiantes que hace esto por diversión.



The Elder Scrolls V: Skyrim

"Convertir un juego single-player en un multijugador sin el código fuente es casi imposible, especialmente con un equipo de desarrollo que consiste en un puñado de estudiantes haciendo esto gratis en su tiempo libre", comentan en la publicación de Reddit. "Por favor, tened en cuenta esto cuando juguéis a Reborn. El mod no será perfecto. Crasheará ocasionalmente, algunas misiones se romperán, habrán errores".


"Esto no es solucionable. Esto es solo la realidad de hacer un mod multijugador en lugar de que un estudio masivo como Bethesda haga un juego multijugador. Sin embargo, es jugable, es divertido, y es mucho mejor que el antiguo mod de Skyrim Together, que era el objetivo de Reborn".


¿Cuándo llegará The Elder Scrolls 6?


Más allá de esto, los jugadores también están esperando noticias de The Elder Scrolls VI, que llegará después de Starfield. Al fin y al cabo, Bethesda ha priorizado el desarrollo de su próximo título espacial y, por lo tanto, es posible que no veamos nada de la siguiente entrega de esta franquicia en unos años.


Más sobre: Skyrim, Mod, Modo Cooperativo, Bethesda y Modders.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.