El remaster de Baldur's Gate: Dark Alliance 2 ya tiene fecha de lanzamiento para recuperar su acción RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch con gráficos mejorados y cooperativo local.


Si recuerdas con cariño Baldur's Gate: Dark Alliance 2, probablemente has estado siguiendo las noticias sobre su inminente remasterización. Sus desarrolladores han jugado con esta idea tras el relanzamiento de la primera entrega, lo que nos ha dado esperanzas por un estreno que, en palabras de los autores, está más cerca de lo que pensamos. Y es que, hace tan solo un mes, el equipo prometió que la aventura estaría preparada para este mismo verano, y ahora por fin tenemos una fecha concreta.

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 llegará a PC y consolas el 20 de julio

De acuerdo con una de las últimas publicaciones de la desarrolladora Black Isle Studios en Twitter, Baldur's Gate: Dark Alliance 2 se lanzará el próximo 20 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. De este modo, quedan pocos días para regresar a esta propuesta de acción RPG que logró conquistar a los apasionados del género hace casi dos décadas.

Si bien el juego recuperará las características básicas del Baldur's Gate: Dark Alliance 2 original, cabe destacar las novedades de la remasterización. Hablamos de un ligero lavado de cara con gráficos mejorados y resolución 4K, lo que nos permitirá disfrutar todavía más de una aventura que incorporará cinco clases de personajes y una experiencia que puede ser jugada tanto en solitario como en cooperativo local.

No hay ninguna duda de que la franquicia de Baldur's Gate sigue haciendo las delicias de todos los fans del RPG. Al fin y al cabo, hace tan solo unos días os informábamos de unas novedades en Baldur's Gate 3 que introducirán a los Bardos como nueva clase de personaje, así como la raza de los gnomos y un evento especial dirigido por los autores de Divinity: Original Sin 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.