Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA confirma que se ha filtrado una beta de Skate y advierte a quienes la descarguen

El estudio de desarrollo Full Circle asegura que la versión que se ha distribuido es de septiembre de 2021.

Por / 5 comentarios

No somos pocos los jugadores que esperamos con ganas el regreso de Skate, la saga de skateboarding de Electronic Arts que tendrá una nueva entrega el próximo año. Su equipo responsable, Full Circle, nos sorprendió hace poco con un cómico tráiler del proceso de desarrollo y la confirmación de que llevarán a cabo varias betas cerradas.


Sin embargo, hace unos días se filtró una versión antigua del propio título por internet, algo que corrió como la pólvora a pesar de los esfuerzos de EA por eliminar prácticamente todos los vídeos habidos y por haber de la misma. Ahora, sus responsables han reconocido la prueba filtrada en un post en la web oficial.



La versión filtrada es de septiembre de 2021En el comunicado, dirigido a los fans, aclaran que se trata de una versión bastante antigua y que no es representativa de la calidad final. "Somos conscientes de que una versión preliminar del juego se ha distribuido sin nuestra autorización. La versión es de septiembre de 2021 y no estaba planeada para el uso externo", explican, para después advertir a quienes se planteen utilizarla: "Tened cuidado cuando descarguéis archivos de fuentes desconocidas, y os recordamos las consecuencias potenciales de romper el acuerdo de usuario de Electronic Arts".


A la espera de la primera prueba jugable oficial, de momento tenemos que conformarnos con la esperanza de ver Skate 4 en algún momento de 2023, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada ni plataformas confirmadas aparte del PC, siendo el primer título de la saga en estrenarse en ordenadores.



Más sobre: Skate, Skate 4, Filtración, Filtraciones, Electronic Arts, EA y Full Circle.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Deportes, Skate
:
EA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.