Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo.


Las Tortugas Ninja siguen gozando de una gran popularidad. Las artes marciales de estos icónicos personajes han captado la atención de todos aquellos jugadores que crecieron con su serie, por lo que no es una sorpresa que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya haya alcanzado un hito en ventas tras lanzarse a mediados de julio.

Como hemos dicho, no ha pasado ni un mes desde que la última aventura de las Tortugas Ninja aterrizó en el mercado de los videojuegos, pero es tiempo suficiente para vender un millón de unidades en todo el mundo. Esta es la cifra que comparten desde la cuenta oficial de Dotemu, distribuidora a cargo de la entrega, y estamos seguros de que no hará más que crecer con el paso del tiempo.

"¡Trabajar en TMNT fue el desafío de toda una vida y todo fue posible gracias a Nickelodeon y el increíble trabajo de Tribute Games!", comenta la editora en su publicación. Desde luego, esta es una buena noticia para los autores del título, quienes han dicho que el desarrollo de futuros DLCs dependerán de muchos factores, lo que incluye la recepción del juego por parte del público.

¿Será esto suficiente para que Tribute Games valore ampliar la entrega con expansiones? Estaremos atentos a todo lo que publiquen los autores en redes sociales, aunque éstos ya comentaron en una charla con 3DJuegos que su título tiene más contenido oculto de lo que parece. Si eres un fan de las Tortugas Ninja y estás pensando en hacerte con este juego, no dudes en leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para saber por qué deberías comprarlo ya mismo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.