Resident Evil 2 Remake alcanza un nuevo hito en ventas para la saga de terror de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha superado la barrera de los 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en enero de 2019.

El remake de Resident Evil 2 es uno de los proyectos que mejor le ha funcionado a Capcom, con un éxito comercial que ha animado a la compañía a continuar revitalizando los clásicos de la saga. En diciembre de 2019 conocíamos que ya había superado las ventas del lanzamiento original de 1998 en PlayStation con cinco millones, pero dos años y medio después han doblado esa cifra.

La propia Capcom ha anunciado que la versión remozada del clásico ha superado los 10 millones de copias vendidas. Son datos correspondientes a todas las plataformas en las que está disponible (PC y consolas PlayStation y Xbox) y acumulados desde su estreno en enero del año 2019.

La última cifra conocida este año, a fecha del mes de marzo, establecía que había 9,6 millones de Resident Evil 2 Remake en las casas de todo el globo, por lo que todo apunta a que en 2022 se ha vendido otro medio millón más como mínimo, seguramente motivado por las mejoras para consolas de nueva generación.

Si quieres saber cuáles son los juegos más exitosos de Capcom, la misma compañía compartió la lista de juegos más vendidos hasta la fecha, donde este remake de la segunda entrega numerada se situaba en la tercera plaza, solo por detrás de Resident Evil 7 (el más vendido de la saga) y del insuperable Monster Hunter World.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.