El mundo abierto de neón de Cloudpunk confirma su fecha de lanzamiento en PS5 con varias mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título independiente de ION LANDS nos pone en la piel de una repartidora en un universo de estética ciberpunk.

Los apasionados de lo ciberpunk deberían tenerle el ojo echado a Cloudpunk, un título independiente estrenado originalmente en 2020 que, tras publicarse en PC y consolas de anterior generación, ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 5 de cara al próximo mes de agosto.

De esta manera, el título desarrollado por ION LANDS llegará a la consola de nueva generación el 19 de agosto en formato digital (a través de PlayStation Store y el 26 de agosto en formato físico. Puedes ver el tráiler que han compartido en la parte superior de la noticia.

Tendrá mejores efectos de gráficos y de iluminación

Esta versión de PS5 incorpora varias mejoras aprovechando las bondades del hardware de Sony. Cloudpunk se ejecutará a una resolución 4K a 60 frames por segundo con aumento en la distancia de dibujado y en la calidad de la niebla, además de mejores efectos de iluminación. Junto a ello, tendrá compatibilidad con el DualSense con funciones activas como el altavoz, los gatillos adaptativos o la barra de luz.

Cloudpunk

"Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis", dice descripción oficial del juego. "Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk".

Por último, merece la pena mencionar que quienes tengan el juego en PS4 podrán actualizar gratis a la nueva versión de PlayStation 5 de Cloudpunk una vez se lleve a cabo su lanzamiento el próximo mes de agosto. Sobre una futurible versión para Xbox Series X o S no hay novedades por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.