Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SEGA Mega Drive Mini 2

SEGA Mega Drive Mini 2 fecha su lanzamiento en Norteamérica, sin novedades sobre su llegada a Europa

Aunque la primera SEGA Mega Drive Mini se lanzó en todo el mundo, la segunda versión no ha confirmado este dato.

Por / 1 comentario

Tras comercializar con éxito la primera versión, Sega no ha tardado en comenzar a diseñar una Sega Genesis Mini 2 (conocida por estos lares como Mega Drive Mini 2). Como era de esperar, su anuncio logró emocionar a todo fan de los juegos retro, pero la burbuja de la ilusión se pinchó ligeramente al confirmarse solo un lanzamiento en Japón para el 27 de octubre.


Mega Drive Mini 2 llegará también a Norteamérica el 27 de octubreSin embargo, los jugadores recuerdan que la Mega Drive Mini inicial llegó a todo el mundo, lo que aumenta las probabilidades de que esta segunda versión goce del mismo destino. Y, como hemos sabido recientemente, parece que la icónica compañía nipona se prepara para dar esta noticia, ya que ha confirmado un lanzamiento en Norteamérica para la misma fecha mencionada en el párrafo anterior.




A pesar de que Sega no ha incluido ningún comentario de cara a un lanzamiento en Europa, no son pocos los usuarios que esperan esta noticia para las próximas semanas. Al fin y al cabo, es muy probable que los responsables del proyecto quieran seguir el mismo camino recorrido con la primera Mega Drive Mini, así que estaremos atentos a todas las novedades de la empresa en lo relativo a este proyecto.


Mega Drive Mini 2 ha destacado no solo por establecerse como un gran regreso para los jugadores nostálgicos, sino que también presentará novedades como la posibilidad de acceder a más de 50 juegos, y no solo de Mega Drive. En este sentido, ya se han confirmado aventuras como Sonic CD, Shining Force CD, Mansion of Hidden Souls, Popful Mail o Virtua Racing, aunque Sega no duda en ampliar el catálogo y anunciar periféricos rarísimos.


¿Y cuáles son los planes a futuro de Sega en cuanto a la miniaturización de dispositivos? Según parece, la compañía nipona ya ha estado jugando con la idea de traernos una Saturn y una Dreamcast de tamaño mini, pero éstas dan más problemas que la ya mencionada Mega Drive.


Más sobre: Mega Drive Mini 2, SEGA y Fecha de lanzamiento.

  • Megadrive
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
SEGA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.