Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, aspira a más premios con dos nominaciones a los Emmy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éstos serían los primeros galardones de Riot Games dentro de la famosa gala de premios.


Ya nos ha quedado claro que Arcane, la famosa serie animada de League of Legends de Netflix, ha cautivado tanto a los jugadores del MOBA como a los espectadores que no tienen ninguna relación con los videojuegos. La producción ha demostrado esto en múltiples ocasiones con los galardones obtenidos en los Premios Annie y su puntuación perfecta en Rotten Tomatoes.

Arcane ha sido nominada a Mejor Programa Animado y Mejor Edición de Sonido

Pues bien, parece que la serie sigue sumando logros y, como leemos en la cuenta de Twitter de Arcane, ahora tiene el punto de mira puesto en los premios Emmy. En este sentido, Riot Games celebra que su producción haya sido nominada al Mejor Programa Animado y Mejor Edición de Sonido en una serie de comedia o drama.

Conoceremos a los ganadores de la gala en el mes de septiembre. Pero, si Arcane saliera victoriosa en este certamen, estaríamos hablando de los primeros Emmy obtenidos por Riot Games. De este modo, la compañía seguiría reiterando el éxito de su proyecto más allá de considerarse la serie original de Netflix con mejor calificación, según el famoso portal de valoraciones IMDB.

Sea como sea, seguiremos el desarrollo de los premios Emmy para conocer el resultado logrado por Arcane. Para los que solo queremos ver cómo prosigue la dramática historia de Jinx y Vi, cabe recordar que Riot Games ya ha confirmado una segunda temporada. Pero, por desgracia, ésta no llegará a tiempo para cerrar el 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.