Resuelve el SBC Metamorfos Gerson FIFA 22 con las soluciones más baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extremo izquierdo fantástico para los equipos de la Ligue 1

Si algo tiene la Ligue 1 en FIFA 22 son buenos jugadores en la parte de arriba del campo, y con este Desafío de creación de plantillas de Metamorfos Gerson puedes hacerte con un extremo incisivo y muy rápido, que te puede servir tanto para el equipo titular como para salir desde el banquillo, obtenible con un SBC del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas a completar, aunque una de ellas es bastante cara. Mientras que en otros SBC hay más plantillas y los requisitos son más amables, en este la cosa pasa de 0 a 100 bastante rápido. Aquí tienes las soluciones que propone BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Metamorfos Gerson

Brasil

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima debe ser de 83.
  • La química mínima es de 70.
  • Debe haber un jugador brasileño como mínimo.

FIFA 22: Ultimate Team

Esta primera plantilla no pide nada especialmente raro, y aunque la química mínima es bastante alta puede completarse sin tener que invertir mucho dinero. La base de los jugadores es de LaLiga Santander, aunque también hay un par de jugadores de la Ligue 1. Vas a dejarte unas 17.000 monedas en total.

Ligue 1

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • La media mínima debe ser de 86.
  • La química mínima es de 55.
  • Debe haber un jugador de la Ligue 1 como mínimo.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La segunda y última plantilla es bastante más cara que la anterior, y es que la media mínima de 85 va a acompañada de una química razonablemente alta. A cambio de usar un solo jugador MUY caro (Ljungberg) el resto salen bastante económicos, siendo el precio total de unas 110.000 monedas.

Por 137.000 monedas, vas a conseguir un extremo bastante rápido y resultón para tu plantilla de la máxima competición francesa, y además vas a conseguir un par de recompensas por el camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.