Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las aventuras piratas tendrán que esperar: Sea of Thieves retrasa su temporada 7

El título de Rare anuncia que la fecha de lanzamiento ha sufrido un ligero retraso hasta agosto.

Por / 2 comentarios

El lanzamiento de la 7ª temporada de Sea of Thieves tenía previsto lanzarse en unos días, en concreto el 21 de julio, pero no será así. Su estreno se retrasa sólo 2 semanas, saliendo el 4 de agosto. Así lo ha dejado saber Rare en la cuenta oficial de Sea of Thieves en Twitter.


El comunicado señala lo siguiente: "La Capitanía es una gran adición a nuestra caja de arena pirata, y aunque sabemos que los retrasos son decepcionantes, sólo se necesitará un poco más de tiempo para que todo esté en orden. La séptima temporada llegará el 4 de agosto".




Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, explica en la página web oficial más en profundidad que al ser una actualización tan amplia, el equipo se dio cuenta de que no iban a ofrecer el contenido de calidad que querían en la fecha prevista, por lo que decidieron aplazar dos semanas el lanzamiento de la nueva temporada.


Las características más destacadas de esta nueva temporada son una gran variedad de personalización añadida al personaje, ponerle nombre a nuestro barco pirata y decorar sus interiores al gusto del usuario. La última cifra de ventas conocida acerca de Sea of Thieves es que supera las 5 millones de copias vendidas, lo que supone un rotundo éxito.


Más sobre: Sea of Thieves y Rare.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Rare
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.