Hay ganas de Stray también en PC: es de los más vendidos sin haberse lanzado aún

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título figura en el podio del top semanal de la plataforma de Valve junto a Raft y la Steam Deck.

Ya queda muy poco para poder echarle el guante a Stray. El título desarrollado por BlueTwelve Studio se lanza mañana para PC y consolas PlayStation, habiendo disfrutado de un acuerdo promocional con Sony que termina con el título como parte del nuevo PS Plus Extra y Premium. Pero en ordenador también hay ganas de él.

Es tercero solo con las precompras

Eso es lo que demuestran los últimos datos de Steam DB referentes a los títulos más vendidos de la última semana. La clasificación que hace la base de datos ordena los productos por ingresos generados, y por eso Steam Deck continúa en lo más alto, pero podemos encontrar al juego del gato ciberpunk en la tercera plaza.

De esta manera, Stray se encuentra en el podio de la plataforma de Valve solo con las precompras que han hecho los usuarios antes de su lanzamiento, detrás de la consola-ordenador y de Raft, el título de supervivencia que hace poco ha abandonado el acceso anticipado con The Final Chapter.

Stray

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Raft
  3. Stray
  4. Elden Ring
  5. Ready or Not
  6. F1 22
  7. Valve Index VR Kit
  8. Monster Hunter Rise: Sunbreak
  9. Monster Hunter Rise + Sunbreak
  10. CS:GO Prime Status Upgrade

Como decimos, Stray se lanza en PC, PS4 y PS5 el próximo 19 de julio de este mismo 2022, con ediciones físicas para PlayStation confirmadas para llegar más adelante en el año. En 3DJuegos hemos podido echarle un vistazo en profundidad antes de su estreno, así que te recomendamos ver las impresiones de Stray que ha elaborado nuestro compañero Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.