Soulframe es el nuevo juego MMORPG gratis de los creadores de Warframe: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes ha anunciado durante la TennoCon 2022 su nuevo free to play multijugador de fantasía.

Los creadores de Warframe, Digital Extremes, tenían una cita con los jugadores este fin de semana para anunciar las novedades que tenían entre manos. Finalmente, no han faltado a ella y, durante la TennoCon 2022, han anunciado su nuevo videojuego gratuito: Soulframe.

Puedes ver un adelanto cinemático en el tráiler que encabeza la noticia para comprobar que se trata de un título de rol y fantasía que seguirá los pasos de Warframe: un MMORPG de acción free to play que todavía no tiene fecha, ya que actualmente se encuentra en las primeras fases de su desarrollo.

En un año podrá probarse una versión temprana

El título tratará la idea de un "choque entre la naturaleza y la humanidad", explorando diferentes temas mientras juegan con las ideas de restauración y exploración. La web oficial ya está disponible, aunque no hay muchos más detalles sobre lo que podemos esperar. Sí sabemos que seguirán apoyando a Warframe, con Rebecca Ford como directora creativa.

Soulframe no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas más allá del PC, aunque se espera que se pueda probar una versión temprana dentro de un año y que siga un camino similar al de Warframe, que ha ido acumulando mucho éxito a lo largo de los años como uno de los free to play más destacados del mercado. De hecho, actualmente disfruta de una nueva expansión que sigue revitalizando el juego con nuevos contenidos y recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.