God of War: Ragnarok revela su sinopsis oficial con más detalles de la aventura de Kratos y Atreus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página de la PlayStation Store se ha actualizado con más información del exclusivo de Sony Santa Monica.

Cada nueva dosis de información de God of War: Ragnarok se recibe con los brazos abiertos por la comunidad de jugadores de PlayStation, aunque desde la confirmación de la fecha de lanzamiento definitiva hay muchos que prefieren no saber nada más de lo que Sony Santa Monica ha preparado para la nueva aventura nórdica.

Sin embargo, para aquellos que están interesados en conocer algunas pistas de lo que esperar del nuevo viaje protagonizado por Kratos y Atreus, PlayStation ha publicado la sinopsis oficial de God of War: Ragnarok. Está disponible en la PS Store y nos deja algunos detalles del camino que recorreremos:

Recorreremos los Nueve Reinos en su totalidad

"De la mano de Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos".

God of War: Ragnarok

Además de la sinopsis, en la página de la tienda digital de las consolas de Sony se especifican algunas cosas más, como las preguntas que se hace Atreus, los instrumentos de guerra que podremos utilizar o la confirmación de que nos mediremos a una gran variedad de criaturas, monstruos y dioses nórdicos.

God of War: Ragnarok ha fijado su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5 para el próximo 9 de noviembre de este mismo año, con distintas ediciones confirmadas. Para ir amenizando la espera, en 3DJuegos hemos querido imaginar a qué clase de dioses y monstruos nos cruzaremos en nuestro viaje.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...