Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El exitoso Dead Cells presenta su nueva hoja de ruta de cara su mejor año hasta la fecha

El equipo de Motion Twin prepara contenidos para verano, otoño e invierno, además de un 2023 cargado de novedades.

Por / 2 comentarios

En agosto se cumplirán cuatro años del lanzamiento de Dead Cells, un videojuego desarrollado por Motion Twin que ha encandilado a millones de jugadores en todo el mundo con su propuesta adictiva y desafiante. El equipo ya confirmó que tendríamos un año más de actualizaciones y, de cara a ello, han presentado su nueva hoja de ruta.


Las novedades se han anunciado a través de un post publicado en la página de Steam del roguevania, y hay distintos contenidos programados para verano, otoño e invierno. En algún momento de este verano se añadirá una nueva arma junto a la tarea de equilibrar otras tantas y ciertos objetos, haciendo a su vez el sistema de legendarios más intuitivo e interesante.



2023 será el año más importante de Dead CellsDe cara a otoño, se habilitará el modo de juego Boss Rush, una modalidad que supondrá un nuevo reto para los jugadores, que tendrán que medirse a todos y cada uno de los jefes finales de manera consecutiva, pudiendo obtener diferentes desbloqueables a medida que vayan avanzando, con tablas de clasificación y más variantes.


Dead Cells

Por último, aseguran que para invierno (antes de Navidad) preparan nuevos contenidos para Dead Cells, aunque es posible que algunas fechas varíen en función de cómo avance el desarrollo de los mismos. Eso sí, Motion Twin no ha querido despedirse sin anticipar que 2023 será el mejor año hasta la fecha del juego, así que habrá que estar pendientes para ver si se trata de más actualizaciones o de algún anuncio con más empaque.


Hasta el momento, el título ha sumado un buen puñado de millones de ventas en las distintas plataformas en las que está disponible así que, si no lo has probado aún, te animamos a leer el análisis de Dead Cells que elaboró Alberto Pastor en su día, donde deja claro que estamos ante un juego que brilla por lo intenso, emocionante y frenético que es.


Más sobre: Dead Cells, Hoja de ruta, Actualización y Motion Twin.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.