La mayor figura de LEGO Super Mario tiene más de 600.000 piezas y mide más de cuatro metros

La mayor figura de LEGO Super Mario tiene más de 600.000 piezas y mide más de cuatro metros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión gigantesca de The Mighty Bowser estará expuesta en la San Diego Comic Con de este año.

La colección de LEGO Super Mario cada vez es más popular entre los aficionados el universo del fontanero de Nintendo y los apasionados de los bloques más famosos del mundo, pero parece que el anuncio de la nueva figura de Bowser no es suficiente para la Gran N.

La compañía ha publicado a través de Twitter el vídeo que tienes a continuación, en el que se muestra una versión gigantesca de The Mighty Bowser, aunque la versión normal ya era de por sí la figura más grande y cara publicada hasta el momento de entre todos los sets llevados a cabo en colaboración con LEGO.

Este Bowser gigante no se puede comprar, ya que estará expuesto del 21 al 24 de agosto en la edición de este año de la Comic Con de San Diego. Eso sí, su tamaño es descomunal para ser una figura de LEGO: cuenta con 663.900 bloques y una medida de más de cuatro metros de altura.

Por su parte, aunque ya hay otros paquetes disponibles, el set normal de The Mighty Bowser se pone a la venta a partir del 1 de octubre en las tiendas. Esta versión es más reducida, pero aun así tiene un gran tamaño, con más de 3.000 piezas de LEGO y un precio de 269,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.