Juega gratis al multijugador y al modo zombis de Call of Duty: Vanguard por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Activision ofrece una prueba gratuita de una semana en PC, PlayStation y Xbox.

Últimamente se está convirtiendo en costumbre que podamos probar gratis durante unos días Call of Duty: Vanguard. Si bien el título sigue recibiendo contenido después de meses de su estreno en PC y consolas, Activision quiere que más jugadores se sumen a su shooter en las distintas plataformas.

La prueba termina el día 26

Como podemos leer en el blog oficial de la saga de disparos, el modo multijugador y el modo zombis de Vanguard están gratis por tiempo limitado en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La prueba es de una semana y da inicio hoy, 20 de julio, a partir de las 19:00, y finaliza el 26 de julio a las 17:00 en el horario peninsular español.

Podremos acceder a todos los contenidos, mapas (más de 20) y listas de partidas de estas dos modalidades durante el periodo de acceso gratuito, incluyendo el mapa multijugador clásico USS Texas 1945, que ha sido añadido recientemente al shooter. Además, está disponible el modo Juego de armas con proyectos y, en los zombis, se incluye la clásica experiencia por rondas de Shi No Numa.

Call of Duty: Vanguard

Estos contenidos son parte de la última actualización de Vanguard, aunque el juego dejará de recibir grandes novedades una vez llegue al mercado la nueva entrega de la franquicia. Hablamos de un Call of Duty: Modern Warfare 2 que traerá de vuelta la guerra moderna a partir del 28 de octubre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...