El multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis por unos días en PC, PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision y Sledgehammer Games van a la caza de nuevas reclutas para cambiar las tornas en Armas secretas.

Puede que parte del público esté ya más interesado en Call of Duty: Modern Warfare 2, del que apenas vimos un logo hace unos días, pero aún le queda mucha vida por delante aún a Call of Duty: Vanguard, y desde Activision y Sledgehammer Games quieren hacer partícipes a nuevos jugadores de su acción lanzando una nueva semana de acceso gratuito a su multijugador, y eso incluye todos los mapas y modos.

"En Armas secretas, la tercera temporada de Call of Duty: Vanguard, los ataques de Nébula a nivel mundial siguen amenazando el equilibrio del poder. Necesitamos toda la ayuda posible para volver a poner la marea a nuestro favor. Invita a tus amigos y familiares a equiparse y desplegarse durante el período de acceso gratuito de una semana, que comienza el 18 de mayo a las 19:00 y dura hasta el 24 de mayo a las 18:00 (hora peninsular)", podemos leer en el blog de Call of Duty.

De esta forma, hasta el 24 mayo, los apasionados de la acción bélica multijugador tienen una ocasión de oro para descubrir si Call of Duty: Vanguard es su videojuego a través del disfrute de un pase de prueba gratuito con más de 20 mapas y nueve modos de juegos. La descarga estará disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Call of Duty: Vanguard

Mientras guardas sitio hasta las 19:00, puedes echar un vistazo al análisis de Call of Duty: Vanguard en las páginas de 3DJuegos, que decía así en sus líneas finales: "a pesar de sus nuevos modos multijugador y de contar con un puñado de personajes y mecánicas nuevas en su campaña, Call of Duty: Vanguard ha desaprovechado la oportunidad de crear una experiencia que suponga un hito en la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.