Un DLC de Infamous: Second Son complicado de conseguir está ahora gratis en la PS Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cole's Legacy era originalmente un bonus de reserva y de una edición especial del juego de Sucker Punch.

Resulta extraño escribir una noticia de Infamous: Second Son a mediados de 2022, ya que hablamos de un título que fue publicado para PlayStation 4 en 2014 por Sucker Punch, siendo uno de los primeros abanderados de la anterior generación de consolas de Sony y contando con una expansión independiente poco tiempo después.

El contenido está gratis en la PS Store

Sin embargo, había contenido de Second Son al que solo se pudo acceder originalmente a través de la reserva del mismo o de ediciones especiales del título, algo que ha querido solucionar Sucker Punch ahora ofreciendo el DLC Cole's Legacy gratis para los jugadores si accedemos a él desde la PS Store, donde antes podía conseguirse pagando.

Sus responsables lo han confirmado a través de un mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter del estudio, en la que especifica que el DLC ya puede reclamarse sin coste adicional salvo para las regiones que exigen un pequeño cargo como parte de las transacciones locales.

Este DLC contiene misiones relacionadas con los distintos eventos que ocurrieron entre el Infamous 2 de PlayStation 3 y este Infamous: Second Son, ayudando a contextualizar un poco mejor las conexiones. Además, en Sucker Punch planean también poder ofrecer pronto el atuendo D.U.P. de Fetch correspondiente a Infamous: First Light.

De momento, el estudio sigue centrado en nuevos proyectos, siendo uno de ellos la más que probable segunda entrega de Ghost of Tsushima. Ante las preguntas y especulaciones de los fans sobre otro tipo de franquicias, desde Sucker Punch han dejado claro que no trabajan en traer de vuelta sagas como Infamous o Sly Cooper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.