Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador

Sucker Punch comenta que en estos momentos no hay ningún juego de Sly Cooper o inFAMOUS en desarrollo.

Por / 26 comentarios

En los últimos años, Sucker Punch conquistó a los jugadores con un Ghost of Tsushima excelente. Sin embargo, esta desarrolladora ya se había metido a un buen puñado de usuarios en el bolsillo con franquicias como inFAMOUS o Sly Cooper, siendo esta última una de las tantas víctimas de los rumores. Porque, tras publicarse una oferta de trabajo en el estudio, muchos usuarios pensaron automáticamente en la posibilidad de que veamos un nuevo título del mapache en el futuro.


No tenemos planes de revisitar inFAMOUS o Sly Cooper ahora mismoSucker PunchPor desgracia, parece que debemos abandonar estos sueños. Sucker Punch es consciente de todas las especulaciones que giran alrededor de su mascota, y es por ello que han decidido desmentir todos los rumores referentes a nuevas entregas de Sly Cooper y inFAMOUS: "A medida que nuestros juegos crecen en escala y complejidad, requieren la atención completa del estudio. Con nuestro foco puesto en nuestro proyecto actual, no tenemos planes de revisitar inFAMOUS o Sly Cooper ahora mismo, y tampoco hay otro estudio que esté trabajando actualmente en proyectos relacionados con estas franquicias", se lee en el comunicado publicado en su página web.



Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

"Estos personajes son muy especiales y queridos en nuestros corazones, así que aunque nunca diremos nunca a reabrir estas puertas, por ahora no hay juegos de inFAMOUS o Sly Cooper en desarrollo". De este modo, Sucker Punch da carpetazo a las teorías escuchadas hasta el momento y se sincera con su comunidad, lo que nos deja con una pequeña esperanza para el futuro.


Tal y como os contamos al inicio de esta noticia, todo surgió por una oferta de trabajo que se tomó como una posible confirmación del desarrollo de una nueva entrega de Sly Cooper. Sin embargo, las oportunidades laborales más recientes nos hacen pensar en un segundo título de Ghost of Tsushima, aunque debemos esperar a que Sucker Punch confirme las sospechas de manera oficial.


Más sobre: Sly Cooper, Sucker Punch, Infamous y Ghost of Tsushima.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.