Persona 5 Royal no permitirá actualizar gratis de la versión de PS4 a la de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes deseen la nueva versión del JRPG de Atlus tendrán que pasar por caja aunque ya lo tengan.

No todo iban a ser buenas noticias respecto a Persona 5 Royal. Además de a otras plataformas, el aclamado JRPG de Atlus confirmó su llegada a PlayStation 5 durante el próximo mes de octubre, pero quienes ya tengan el juego en la anterior generación de consolas de Sony no podrán actualizar.

No habrá actualización gratuita ni de pago

En la propia web de Persona hay un apartado FAQ en el que se especifica que quienes tengan el juego en PS4 no podrán obtener gratuitamente la versión de PS5, aunque tampoco se podrá acceder a ella con ningún tipo de pago extra como el que hemos visto en otros ejemplos recientes. Eso sí: falta la confirmación oficial de si será diferente en otros territorios fuera de Japón.

De esta manera, si los propietarios de Persona 5 Royal en PlayStation 4 quieren la nueva versión para PlayStation 5 deberán pasar por caja y, si no, tendrán que conformarse con jugar a la versión de anterior generación en su consola next-gen. Por ahora falta por conocer al detalle qué tipo de mejoras trae esta nueva versión del JRPG, así que será más o menos doloroso cuando llegue el momento.

Persona 5: Royal

Además de esta quinta entrega con sus diferentes extras, tanto la tercera como la cuarta aterrizarán en Xbox, PC y PS5 próximamente con textos traducidos al español, aunque quienes prefieran jugar en Switch al título más reciente de Atlus podrán hacerlo también a partir del 21 de octubre, cuando Persona 5 Royal llegue a la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.