La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, se anunció que esta franquicia JRPG estaría disponible para Xbox Game Pass.


No han pasado ni 24 horas desde que terminó el Xbox and Bethesda Showcase, pero todavía sentimos las réplicas de unos bombazos que, como si fueran terremotos, nos han impresionado. Una de las noticias más celebradas de la velada fue la llegada de Persona 3 Portable, Persona 4: Golden y Persona 5: Royal a las consolas Xbox y Xbox Game Pass, pero ATLUS quiere expandir su universo más allá de las plataformas verdes.

Estos queridos juegos también se acercan a Steam y PlayStation 5

Tal y como se lee en la cuenta de Twitter de PLAY Magazine, estas entregas de la saga Persona también tienen previsto su lanzamiento en PS5 y Steam: "Nota de prensa de ATLUS. Literalmente acaba de salir: 'ATLUS recientemente anunció que los aclamados Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable se lanzarán en Xbox y Windows. Estos queridos juegos también se acercan a Steam y PlayStation 5'".

Ya sabíamos que estos juegos saldrían en el ecosistema de PC, pero la nota de prensa también quiere destacar su inclusión en el extenso catálogo de Steam. De este modo, la comunidad de jugadores podrá disfrutar de algunas de las aventuras más laureadas de Persona a través de cualquiera de las plataformas actuales. Además, los usuarios hispanohablantes tienen otra razón para celebrar las decisiones de la desarrolladora, ya que también se ha confirmado la traducción al español.

No se ha dado una fecha de lanzamiento para estas versiones, por lo que estaremos a la espera de conocer más datos al respecto. Pese a esto, los fans del JRPG ya pueden celebrar la noticia de ATLUS, pues Persona se ha establecido como una franquicia muy querida y llena de innovaciones. Porque, tal y como os comentábamos en nuestro análisis de Persona 5 Royal, la última entrega numerada, el juego se convirtió en uno de los imprescindibles de la pasada generación y logró sorprendernos de nuevo con un puñado de mejoras que llevan esta ambiciosa aventura mucho más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...