Dragon Ball: The Breakers fecha su lanzamiento con un tráiler y anuncia una nueva beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se desligará de otras entregas de la saga con una propuesta de multijugador asimétrico.


La acción de Dragon Ball se ha trasladado al formato del videojuego a través de múltiples entregas cargadas de acción y combates, pero el equipo de Dimps Corporation ha decidido destacarse con un Dragon Ball: The Breakers que funcionará como un multijugador asimétrico. Si bien esta noticia ha sorprendido a los fans del manganime, parece que pronto podremos comprobar cómo funciona esta combinación de ideas.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible a partir del 14 de octubre

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers, que saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 14 de octubre. De este modo, el décimo mes del año agranda un poco más su catálogo de videojuegos con una entrega que enfrenta a los jugadores a través de una idea que nos lleva a controlar a un grupo de supervivientes sin poderes y un enemigo imbatible del que deberán huir.

Dragon Ball: The Breakers

Junto a esto, Bandai Namco también ha anunciado una nueva beta cerrada para todo aquel que desee probar la propuesta de Dragon Ball: The Breakers. Tenemos hasta el 1 de agosto para registrarnos en esta prueba, que consistirá en cuatro sesiones cuyos horarios peninsulares os detallamos a continuación.

  • Sesión 1: Sábado 6 de agosto, de 04:00 a 08:00
  • Sesión 2: Sábado 6 de agosto, de 14:00 a 18:00
  • Sesión 3: Sábado 6 de agosto, de 20:00 a 24:00
  • Sesión 4: Domingo 7 de agosto, de 04:00 a 08:00

Si tenéis más dudas sobre el sistema presentado en Dragon Ball: The Breakers, pensad que sus responsables ya han compartido un extenso gameplay para dejar claras sus intenciones. Por lo tanto, solo nos queda esperar hasta que el juego esté disponible en todas las plataformas para comprobar si la idea de Dimps Corporation resulta ser todo un acierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.