Otros tres juegos clásicos de NES y Super Nintendo están gratis en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de la consola híbrida se renueva con más juegos disponibles para sus miembros.

Nintendo continúa añadiendo novedades al catálogo de clásicos disponible en Nintendo Switch Online. Cada mes conocemos nuevas incorporaciones procedentes de juegos de NES y Super Nintendo ejecutables en Nintendo Switch, y desde este viernes hay disponibles otros tres elegidos.

Como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la noticia, se han anunciado dos juegos de SNES y uno de NES. El primero de Super Nintendo es Kirby's Ghost Trap, nombre por el que se conoce en Europa a Kirby's Avalanche, que es en esencia la propuesta de puzles de Super Puyo Puyo pero con personajes de la saga Kirby.

Kirby's Avalanche se conoce como Kirby's Ghost Trap en Europa

El otro elegido de Super Nintendo es Fighter's History, un título de lucha de Data East que se inspiraba, quizá demasiado, en Street Fighter. En cuanto a la incorporación de 8 bits de NES, tenemos Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia, un simulador de guerra activa bastante más conocido en Japón que en el resto del globo.

Nintendo Switch Online

Junto con todo esto, quienes paguen además de la suscripción base el paquete de expansión de Nintendo Switch Online pueden acceder a más títulos clásicos de otros sistemas antiguos, como una selección de juegos de Nintendo 64 que va renovándose o un puñado de obras de SEGA Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.